Salas de estar en tonos rosas

Quién dice que las salas de estar o los livings tienen que estar decorados con tonos neutros o con un simple tono beige, por qué no podemos arriesgarnos a lucir salones con tonos que nadie se imaginaría utilizar. Hoy nos animamos a las salas de estar en tonos rosas para todas aquellas chicas que desean agregar un poco de delicadeza a esta zona tan utilizada en todos los hogares del mundo.

vinilos decorativos color rosa

Les dejaremos tres ejemplos diferentes de salas de estar en tonos rosados para que puedan ver que al existir tantas tonalidades de este color, se pueden mezclar entre sí logrando una combinación exquisita. Los tonos rosas pasteles son ideales para las paredes, incluso si sólo deseamos resaltar una de ellas por ejemplo, donde se encuentra ubicado el sofá o sillón.

Por otro lado es importante destacar que esta tonalidad suele combinarse muy bien con otras como por ejemplo el blanco, negro, gris y beige. Fíjate en los ejemplos que te dejaremos a continuación y nos cuentas cuál de todos te ha resultado como favorito.

Entradas populares de este blog

Cojines dulces súper apetecibles

Tips para seleccionar una lámpara de techo

Hermosa cocina veraniega o primaveral