Decorar paredes con murales realistas

Cuando pensamos en las paredes de nuestra casa sin dudas pensamos en pintarlas o colocar papel tapiz, ya que hasta el momento son dos de los métodos más usados para decorar las paredes de una casa. Sin embargo, hoy en día existen algunas alternativas como los populares vinilos, pero todos sabemos que no se adhieren a cualquier superficie y por eso suelen dejarse de lado a la hora de decorar una habitación entera.

murales de vinilo

Si quieres tener alguna otra opción en mente a la hora de decorar tu vivienda, no te pierdas la nueva tendencia de colocar murales súper realistas en las paredes. Lo mejor de ellos es que suelen ser tan reales que parecerá que vives en otra parte del mundo o tienes una selva en una de las paredes de tu casa; ¡qué divertido!.

Una genial característica de los murales realistas para decorar es que algunos de ellos suelen tener cierta profundidad que darán la impresión de que esa pared llegará hasta el fondo, geniales para aumentar el espacio en una habitación pequeña. No te pierdas los ejemplos que te dejaremos a continuación, porque no tienen desperdicio.

Entradas populares de este blog

Cojines dulces súper apetecibles

Tips para seleccionar una lámpara de techo

Hermosa cocina veraniega o primaveral